info@coachhugo.com

JUGADORES

Me quiero dirigir a ti, jugador o jugadora que amas el baloncesto, a ti que sientes el baloncesto como algo muy importante en tu vida. A ti que te cambia el sentido del humor cuando juegas muy bien o cuando juegas muy mal. A ti que sueñas…Debes ser un Profesional juegues donde juegues, compitas donde compitas.No me importa mucho tu edad, dónde juegues o el nivel que tengas ahora, sino el nivel al que quieres llegar. Puedes mejorar mucho tu calidad actual, tan solo debes decidir a dónde quieres llegar.

Voy a enseñarte a competir en las mejores condiciones contra el resto de tus compañeros o rivales.

Llevo más de 8 años entrenando individualmente a jugadores amateurs y a jugadores profesionales que se ganan muy bien la vida con el deporte. Sé perfectamente lo que debes hacer para conseguir tus metas, déjame enseñarte y guiarte.¿Quieres jugar más minutos? ¿Quieres ser mejor jugador? Desde el momento en el que empecemos a trabajar, dejarás de estar solo y tu progreso será importante para mi.

No te estanques ni te quedes atrás, porque tus rivales no van a dejar de formarse y de mejorar.

¡Te voy a ayudar!

¿Cómo?

Lo primero es conocer tu nivel actual y a partir de ahí marcaremos unos objetivos a corto, medio y largo plazo para poder tener un control real de tu progresión y para que sepas exactamente lo que tienes que hacer. A partir de ahí haremos principalmente un trabajo físico, técnico, táctico y psicológico.

Especialistas profesionales deportivos de alto nivel, decidirán qué trabajo físico debes hacer como por ejemplo, rutinas de pesas adecuadas para tus necesidades.

Del mismo modo en los casos que se necesite, orientaciones alimentarias y dietas personalizadas si lo necesitas. Yo me encargaré de todo el trabajo técnico, táctico y psicológico.

Coach Hugo con Rudy y Ricky
Coach Hugo con Rudy Fernández (Real Madrid) y Ricky Rubio (Utah Jazz)

También te ayudaré a formarte, a promocionarte para que puedas recibir ofertas y te enseñaré a trabajar, a pensar y a entrenar como un profesional. Ojalá yo hubiera tenido una oportunidad como esta cuando era joven, alguien con experiencia y con éxitos demostrados que me hubiera guiado y ayudado a conseguir mis sueños. No sé hasta donde hubiera llegado pero estoy completamente seguro que mucho más lejos de lo que he alcanzado.

De todos modos espabila porque tenemos mucho trabajo y no quiero que pienses que tienes que prepararte para estar listo cuando llegue tu tren, porque muy probablemente tu tren ya ha pasado…y lo que tienes que hacer es empezar a correr para recuperar el tiempo perdido y llegar a alcanzarlo. Aún estamos a tiempo de cogerlo, pero tenemos que empezar a correr ya. Sé cómo hacerlo.

 

Además piensa en esto:

SI NO LO HACES TÚ, ¿QUIÉN?

Y SI NO LO HACES AHORA, ¿CUÁNDO?