info@coachhugo.com

PADRES

Mi objetivo no es enseñarte a ser un buen padre o una buena madre porque ya lo eres, pero soy consciente de que ser padre es la única profesión en la que primero se otorga el título y luego se cursa la carrera.

Llevo más de 15 años aconsejando y asesorando a padres de deportistas de todos los niveles. Te ayudaré a dar respuestas a tus hijos, a ser una pieza vital en su mejora deportiva, a aprovechar el deporte para mejorar sus estudios, a acceder a lo más profundo de su confianza y admiración por ti porque lo ayudarás a tener éxito en su pasión.

El objetivo es ayudaros en vuestra formación, orientaros sobre temas tan importantes como los derechos que tienen vuestros hijos al hacer deporte o su alimentación antes, durante y después de los partidos.

También os enseñaré cómo podéis ayudarlos a jugar mejor, la relación que debéis tener con su entrenador, cómo enseñarles habilidades emocionales y sociales, etc.

Otro aspecto fundamental en el que os ayudaré es cómo conseguir que vuestro hijo/a no empiece a fumar o si ya fuma, cómo puede dejarlo.

Tú deberías ser la mejor ayuda deportiva para tus hijos. Déjate aconsejar y podrás ayudarlos a cumplir sus sueños.

¡Verás que es muy fácil si sabes cómo!

Abrir chat