info@coachhugo.com

FAQ's

Si deseas cambiar de modalidad online a presencial deberás ponerte en contacto con nosotros en coachhugogonzalez@hotmail.com. A la inversa no es posible salvo que sea por causa mayor demostrable (cambio de residencia por ejemplo).

Puedes elegir entre contratar a tu entrenador personal por un mes o varios sueltos (en diferentes momentos de la temporada o post temporada) o contratarlo durante 1 año.

Nuestra recomendación es que lo contrates durante 1 año ya que así te puedes ahorrar mucho dinero y porque que es un lujo tener a una persona de su experiencia con tantos jugadores profesionales, volcada en tu mejora.

Lo ideal es que no pero si tienes una necesidad económica que te impide hacer el pago en un solo plazo, ponte sin problema en contacto con nosotros en info@coachhugo.com

Si. En el caso de que 2 o varios miembros de una familia quieran contratar la modalidad anual online o presencial (padre o madre + hijo/a o 2 hermanos) todos tendrán un descuento del 25% en su cuota anual.

Del mismo modo, si sois 2 amigos los que queréis contratar el servicio anual, tendréis un descuento del 25% cada uno.

Para solicitar este descuento deberán de ponerse en contacto a través de info@coachhugo.com

Si tu suscripción es mensual, quedará cancelada al cumplirse el mes si no la renuevas. No se podrá cancelar antes.

Si tu suscripción es anual, solo podrás cancelarla antes de que finalicen los 12 meses desde la fecha en la que te has suscrito, justificando una causa mayor (cambio de residencia por ejemplo).

Los métodos de pago son 3 y nuestra recomendación es que intentéis hacer el pago por este orden de opciones: 

  1. Con tarjeta de crédito (directamente desde la página de suscripción)
  2. Por Paypal (directamente desde la página de suscripción)
  3. Por transferencia bancaria
  4. En persona (se dará recibo)

Sí. No hay ningún problema. Si utilizas esta opción, no olvidéis en el formulario de inscripción poner los datos de la persona que trabajará con el Coach Hugo y en el formulario de pago los datos de la persona que lo realiza.

Sí. No hay ningún problema. Si utilizas esta opción, no olvidéis en el formulario de inscripción poner los datos de la persona que trabajará con el Coach Hugo y en el formulario de pago los datos de la persona que lo realiza.

Si la inscripción la has hecho por transferencia bancaria, deberás enviar un email a info@coachhugo.com adjuntando el justificante del pago. Recibirás un email con tus claves de acceso a la Plataforma en pocos días.

No te preocupes porque tu periodo de contratación no empezará a contar hasta el primer día que empieces a trabajar con el Coach Hugo.

No. Te mandaremos un correo unos días antes para recordártelo para que no te caduque la suscripción y tú decidirás si la quieres renovar o no.

El IVA solo afecta a los particulares residentes en países pertenecientes a la Unión Europea. A las empresas no. Todos los usuarios que no viváis en un país de la Unión Europea NO tendréis que pagar el IVA ni ningún otro impuesto.